Atención al cliente
Política de Devolución y Reembolso
El cliente dispondrá de un plazo de 3 días desde la recepción del pedido para indicar su deseo de ejercitar el derecho de reembolso total de su dinero.
El cliente deberá comunicarlo dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido.
El cliente deberá enviarnos el producto comprado al apartado de correos 353 de Oliva-Valencia 46780. Tan pronto llegue a nuestras manos procederemos en 24 Horas al reembolso total de tu compra o cambio de producto.
Rápidos retornos
Establecer tiendas de “todo a un mismo precio” en centros comerciales, cuenta con gran demanda en el mercado, gracias a sus diferentes líneas de productos, que incluye desde artículos para el hogar, cosméticos hasta de higiene personal, entre muchos otros.
Satisfacción garantizada
En la actualidad, lograr la plena "satisfacción del cliente"es un requisito indispensable para ganarse un lugar en la "mente" de los clientes y por ende, en el mercado meta. Por ello, el objetivo de mantener «satisfecho a cada cliente.
Por ese motivo, resulta de vital importancia que tanto mercadólogos, como todas las personas que trabajan en una empresa u organización, conozcan cuáles son los beneficios de lograr la satisfacción del cliente, cómo definirla, cuáles son los niveles de satisfacción, cómo se forman las expectativas en los clientes y en qué consiste el rendimiento percibido, para que de esa manera, estén mejor capacitadas para coadyuvar activamente con todas las tareas que apuntan a lograr la tan anhelada satisfacción del cliente.
100% Seguridad
Los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes una página web (o aplicación informática) en la que se pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y, finalmente, adquirirlos. Este servicio le da al cliente rapidez en la compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día. Algunas tiendas en línea incluyen dentro de la propia página del producto los manuales de usuario de manera que el cliente puede darse una idea de antemano de lo que está adquiriendo. Igualmente, muchas tiendas en línea ofrecen a los compradores la posibilidad de calificar y evaluar el producto. Estas valoraciones se pueden llevar a cabo a través de la propia página o a través de aplicaciones de terceros, estando siempre visibles para cualquier visitante de la web.Típicamente estos productos se pagan mediante tarjeta de crédito y se le envían al cliente por correo o agencia de transporte, aunque según el país y la tienda pueden haber otras opciones, como PayPal. También suelen ofrecerse métodos de pago alternativos como la transferencia bancaria o el pago contra reembolso (pago en destino al recibir el pedido). Este último suele llevar asociada una comisión en la mayor parte de las tiendas en línea que lo ofrecen.La inmensa mayoría de tiendas en línea requieren la creación de un usuario en el sitio web a partir de datos como nombre, dirección y correo electrónico. Este último a veces es utilizado como medio de validación.


